viernes, 8 de octubre de 2010

PROMESAS DE LAS AUTORIDADES DE TREN PATAGÓNICO


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En virtud de la celebración del 94º Aniversario de la fundación de la localidad de Ing. Jacobacci en la Provincia de Río Negro, el presidente de la empresa provincial Tren Patagónico, señor Yamil Direne, declaró a la prensa local que en los próximos días se iniciarán los trabajos para recuperar otra locomotora a vapor perteneciente a "La Trochita" (parte Río Negro).

También, otras de las promesas efectuadas por el señor Direne, es que tratarán de recuperar los trenes locales entre Ing. Jacobacci y San Carlos de Bariloche y viceversa, y el que uniría Viedma con San Antonio Oeste y viceversa.

Además, le informó a la prensa, que está en gestiones con el Estado Nacional para que de una vez por todas vuelva el "Tren Grande" para unir Buenos Aires con San Carlos de Bariloche, sin especificar quién o quiénes serían los operadores del mismo.

Hay que recordar, que hasta el momento la empresa Tren Patagónico sólo presta un sólo servicio entre Viedma y Bariloche saliendo el día Viernes a las 18,00 horas de Viedma llegando a Bariloche a las 12,50 horas del día Sábado. El regreso de Bariloche se realiza el día domingo a las 18,00 horas llegando a Viedma el Lunes a las 12,50 horas.

Antiguamente la empresa Tren Patagónico S.A. efectuaba ese servicio dos veces por semana con una atención a bordo de excelencia, a lo igual que el local entre Ing. Jacobacci y Bariloche, pero por varios inconvenientes que tuvo principalmente en su material tractivo por errores propios, por la poca ayuda de parte del gobierno provincial, y prácticamente nula del Estado Nacional, los servicios se vieron perjudicados llegando a tener muchos inconvenientes en la corrida de los trenes, por lo que se vio obligada a disminuir a una frecuencia semanal entre Viedma y Bariloche (viceversa) y suspender el servicio local.

Asimismo, es justo decir que la empresa provincial Tren Patagónico fue ignorada por el Estado Nacional en lo que se refiere al otorgamiento de subsidios y la entrega de material tractivo y rodante (sobre todo del que vino en condiciones de circular de España y Portugal), como sí fueron beneficiadas las empresas privadas concesionarias de los trenes metropolitanos que reciben todo y ofrecen servicios, que en algunos casos, dejan mucho que desear. PROMESAS DE LAS AUTORIDADES DE TREN PATAGÓNICO Redacción CRÓNICA FERROVIARIA En virtud de la celebración del 94º Aniversario de la fundación de la localidad de Ing. Jacobacci en la Provincia de Río Negro, el presidente de la empresa provincial Tren Patagónico, señor Yamil Direne, declaró a la prensa local que en los próximos días se iniciarán los trabajos para recuperar otra locomotora a vapor perteneciente a "La Trochita" (parte Río Negro). También, otras de las promesas efectuadas por el señor Direne, es que tratarán de recuperar los trenes locales entre Ing. Jacobacci y San Carlos de Bariloche y viceversa, y el que uniría Viedma con San Antonio Oeste y viceversa. Además, le informó a la prensa, que está en gestiones con el Estado Nacional para que de una vez por todas vuelva el "Tren Grande" para unir Buenos Aires con San Carlos de Bariloche, sin especificar quién o quiénes serían los operadores del mismo. Hay que recordar, que hasta el momento la empresa Tren Patagónico sólo presta un sólo servicio entre Viedma y Bariloche saliendo el día Viernes a las 18,00 horas de Viedma llegando a Bariloche a las 12,50 horas del día Sábado. El regreso de Bariloche se realiza el día domingo a las 18,00 horas llegando a Viedma el Lunes a las 12,50 horas. Antiguamente la empresa Tren Patagónico S.A. efectuaba ese servicio dos veces por semana con una atención a bordo de excelencia, a lo igual que el local entre Ing. Jacobacci y Bariloche, pero por varios inconvenientes que tuvo principalmente en su material tractivo por errores propios, por la poca ayuda de parte del gobierno provincial, y prácticamente nula del Estado Nacional, los servicios se vieron perjudicados llegando a tener muchos inconvenientes en la corrida de los trenes, por lo que se vio obligada a disminuir a una frecuencia semanal entre Viedma y Bariloche (viceversa) y suspender el servicio local. Asimismo, es justo decir que la empresa provincial Tren Patagónico fue ignorada por el Estado Nacional en lo que se refiere al otorgamiento de subsidios y la entrega de material tractivo y rodante (sobre todo del que vino en condiciones de circular de España y Portugal), como sí fueron beneficiadas las empresas privadas concesionarias de los trenes metropolitanos que reciben todo y ofrecen servicios, que en algunos casos, dejan mucho que desear.

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En virtud de la celebración del 94º Aniversario de la fundación de la localidad de Ing. Jacobacci en la Provincia de Río Negro, el presidente de la empresa provincial Tren Patagónico, señor Yamil Direne, declaró a la prensa local que en los próximos días se iniciarán los trabajos para recuperar otra locomotora a vapor perteneciente a "La Trochita" (parte Río Negro).

También, otras de las promesas efectuadas por el señor Direne, es que tratarán de recuperar los trenes locales entre Ing. Jacobacci y San Carlos de Bariloche y viceversa, y el que uniría Viedma con San Antonio Oeste y viceversa.

Además, le informó a la prensa, que está en gestiones con el Estado Nacional para que de una vez por todas vuelva el "Tren Grande" para unir Buenos Aires con San Carlos de Bariloche, sin especificar quién o quiénes serían los operadores del mismo.

Hay que recordar, que hasta el momento la empresa Tren Patagónico sólo presta un sólo servicio entre Viedma y Bariloche saliendo el día Viernes a las 18,00 horas de Viedma llegando a Bariloche a las 12,50 horas del día Sábado. El regreso de Bariloche se realiza el día domingo a las 18,00 horas llegando a Viedma el Lunes a las 12,50 horas.

Antiguamente la empresa Tren Patagónico S.A. efectuaba ese servicio dos veces por semana con una atención a bordo de excelencia, a lo igual que el local entre Ing. Jacobacci y Bariloche, pero por varios inconvenientes que tuvo principalmente en su material tractivo por errores propios, por la poca ayuda de parte del gobierno provincial, y prácticamente nula del Estado Nacional, los servicios se vieron perjudicados llegando a tener muchos inconvenientes en la corrida de los trenes, por lo que se vio obligada a disminuir a una frecuencia semanal entre Viedma y Bariloche (viceversa) y suspender el servicio local.

Asimismo, es justo decir que la empresa provincial Tren Patagónico fue ignorada por el Estado Nacional en lo que se refiere al otorgamiento de subsidios y la entrega de material tractivo y rodante (sobre todo del que vino en condiciones de circular de España y Portugal), como sí fueron beneficiadas las empresas privadas concesionarias de los trenes metropolitanos que reciben todo y ofrecen servicios, que en algunos casos, dejan mucho que desear. PROMESAS DE LAS AUTORIDADES DE TREN PATAGÓNICO Redacción CRÓNICA FERROVIARIA En virtud de la celebración del 94º Aniversario de la fundación de la localidad de Ing. Jacobacci en la Provincia de Río Negro, el presidente de la empresa provincial Tren Patagónico, señor Yamil Direne, declaró a la prensa local que en los próximos días se iniciarán los trabajos para recuperar otra locomotora a vapor perteneciente a "La Trochita" (parte Río Negro). También, otras de las promesas efectuadas por el señor Direne, es que tratarán de recuperar los trenes locales entre Ing. Jacobacci y San Carlos de Bariloche y viceversa, y el que uniría Viedma con San Antonio Oeste y viceversa. Además, le informó a la prensa, que está en gestiones con el Estado Nacional para que de una vez por todas vuelva el "Tren Grande" para unir Buenos Aires con San Carlos de Bariloche, sin especificar quién o quiénes serían los operadores del mismo. Hay que recordar, que hasta el momento la empresa Tren Patagónico sólo presta un sólo servicio entre Viedma y Bariloche saliendo el día Viernes a las 18,00 horas de Viedma llegando a Bariloche a las 12,50 horas del día Sábado. El regreso de Bariloche se realiza el día domingo a las 18,00 horas llegando a Viedma el Lunes a las 12,50 horas. Antiguamente la empresa Tren Patagónico S.A. efectuaba ese servicio dos veces por semana con una atención a bordo de excelencia, a lo igual que el local entre Ing. Jacobacci y Bariloche, pero por varios inconvenientes que tuvo principalmente en su material tractivo por errores propios, por la poca ayuda de parte del gobierno provincial, y prácticamente nula del Estado Nacional, los servicios se vieron perjudicados llegando a tener muchos inconvenientes en la corrida de los trenes, por lo que se vio obligada a disminuir a una frecuencia semanal entre Viedma y Bariloche (viceversa) y suspender el servicio local. Asimismo, es justo decir que la empresa provincial Tren Patagónico fue ignorada por el Estado Nacional en lo que se refiere al otorgamiento de subsidios y la entrega de material tractivo y rodante (sobre todo del que vino en condiciones de circular de España y Portugal), como sí fueron beneficiadas las empresas privadas concesionarias de los trenes metropolitanos que reciben todo y ofrecen servicios, que en algunos casos, dejan mucho que desear.

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