domingo, 5 de junio de 2011

"Debemos recuperar el tren para Posadas", propuso Dalmau



El candidato a intendente por el sublema Opción, que participará dentro del Frente Unidos por la Democracia (FUD), en la ciudad de Posadas; y que lleva como candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FPV), al senador Luis “Lucho” Viana, salió a apoyar fuertemente la iniciativa de recuperar el tren para Misiones.
En un programa radial, Lucho Viana propuso “recuperar el tren para los misioneros, así como los hicieron los gobernadores del Chaco, Jorge Capitanich y Juan Manuel Urtubey en Salta, pensando en su gente. Aquí tenemos que decir claramente por qué no se tomó hasta ahora esta decisión, y es precisamente porque conspira contra el negocio del Gobernador y de los candidatos que están vinculados al transporte de camiones, como es el caso de Wipplinger, Sartori, Velázquez, quienes reciben suculentos subsidios, para su negocios personales y familiares. El mismo Closs, gran defensor del modelo impositivo de la provincia, tiene los camiones de su empresa patentados en Corrientes”, señaló Viana.
Por su parte Dalmau, respaldó fuertemente esta iniciativa y destacó que “como intendente vamos a llevar adelante con el ingeniero Viana esta iniciativa, para recuperar el tren para el transporte de cargas y personas; y así disminuir los costos y mejorar la calidad del servicio. Como hijo de ferroviario, conozco muy bien el sistema de trenes y su importancia social y productiva. Y en forma inmediata, cuando asuma como intendente, me pondré al frente de las negociaciones para instalar un choche motor entre Apóstoles y Posadas, recuperando las estaciones de Parada Leis, Garupá, Villa Lanús y Posadas, no sólo como transporte de personas y cargas, sino como atractivo turístico”, expresó Dalmau.
El candidato a intendente agregó que "en una segunda etapa, vincularemos físicamente el ramal con Candelaria y Encarnación, para integrar la región metropolitana del Transporte, y así constituir una opción para la comunicación y el desarrollo de nuestros ciudadanos", propuso Dalmau.



(FUENTE,MISIONES ONLINE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario