jueves, 8 de octubre de 2009

PROGRAMA TRANSPORTE Y TERRITORIO - MESA DE DEBATE SOBRE FERROCARRILES

Redacción y fotos CRÓNICA FERROVIARIA.

En el día de ayer tuvo lugar el evento “Programa Transporte y Territorio” donde se desarrolló la Mesa de Debate sobre ferrocarriles en el Centro Cultural “Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.El programa comprendió la participación de los siguientes expositores;


Vista del Público presente


Ing. Élido Veschi. Fundador del Centro de Investigaciones Ferroviarias y del Transporte y ex Secretario Gral. de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos.


Sr. Dante Miranda. Delegado del gremio ferroviario “La Fraternidad” y miembro fundador del Movimiento Nacional Ferroviario.



Arq. Mg. PUR Mariana Schweitzer. Investigadora del CONICET y docente de la carrera de posgrado en Planificación Urbana, FADU-UBA.


Sr. Pablo Martorelli. Presidente del Instituto Argentino de Ferrocarriles, Coordinador Gral. de Explotación Ferroviaria del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico y Gerente de Explotación Ferroviaria del Consorcio Ferrocarril Deseado.



Una vez finalizadas las exposiciones de los arriba nombrados, se desarrolló un debate con el público presente sobre la problemática de los ferrocarriles argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario